EQUIPO

TEAM
VISERVEIS

V.I.Serveis nace en Barcelona el 15 de noviembre de 2013.  Iniciamos este proyecto  con ilusión, trazando el camino para ser un taller de referencia en el sector del vehículo industrial.

Ofrecemos un servicio integral a vehículos industriales, camiones, semirremolques, autobuses y vehículos comerciales ligeros. Un servicio de calidad con personal cualificado, especializado en nuevas tecnologías y polivalente, capaz de reparar cualquier sistema o componente del vehículo.

El recorrido durante estos años de trabajo no ha sido fácil, pero se ha visto recompensado por el apoyo de nuestros clientes y el prestigio 

como servicio de postventa en el sector del transporte urbano.

Colaboramos con más de veinte marcas reconocidas en el sector del vehículo industrial, desde fabricantes de autobuses de última tecnología, pasando por distribuidores de componentes especiales, hasta constructores de camiones y remolques.

Durante estos años, en los que nos hemos mantenido fieles a nuestra idea de dar un servicio integral, ha aumentado la necesidad por parte de clientes y fabricantes de disponer de técnicos y talleres especializados en nuevas tecnologías.

sostenibilidad

Barcelona es pionera en movilidad sostenible, y nosotros, como parte de ella, debemos contribuir.

 

Los conceptos de electromovilidad, cero emisiones, energías alternativas y vehículos 100% eléctricos, que en nuestro sector representan el futuro, para nosotros se han convertido en una realidad y forma parte de nuestra actividad diaria.

Barcelona es pionera en movilidad sostenible, y nosotros, como parte de ella, debemos contribuir. Por ello, estamos comprometidos con la sostenibilidad, la electromovilidad y la formación técnica. 

El equipo de V.I.Serveis, formado por 33 personas, se basa en la idea de un aprendizaje en doble dirección: combinar la experiencia de los técnicos “senior” con las inquietudes de los técnicos “junior”.

 Esto, traducido en un intercambio de conocimientos y vivencias, nos permite crecer como equipo y fortalecer las habilidades individuales: por un lado, las personas con más años de experiencia fomentan en los más jóvenes su disciplina de trabajo; y por su parte, las nuevas generaciones aportan destreza en el manejo de las últimas tecnologías.

Viserveis destina cada año gran parte de sus recursos económicos a la formación continua de todo el personal, centrada en nuevos métodos de trabajo y, sobre todo, en las avanzadas tecnologías del transporte.

Nuestra principal motivación es seguir mejorando como organización, optimizando nuestros recursos, equipamientos y, sobre  todo, invirtiendo en el factor humano, la clave del éxito de V.I.Serveis.