Historia 1

V.I. Serveis nace el 15 de noviembre de 2013, cuando cuatro compañeros de trabajo se convierten en socios constituyendo una cooperativa: Serveis del Vehicle Industrial SCCL.

Conscientes de la responsabilidad que conlleva, iniciamos este proyecto con humildad y enfocando nuestros esfuerzos en construir un taller que cumpla con los requisitos y exigencias del mercado actual.

El 5 de diciembre iniciamos la adecuación de las instalaciones en la Calle Acero nº 26 de Barcelona, y el 7 de enero comenzamos nuestra actividad.

A principios del mes de febrero de 2014, ponemos en funcionamiento dos unidades móviles, ofreciendo así el servicio de asistencia en carretera y base cliente.

En el mes de junio iniciamos la implantación del sistema de gestión de la calidad, basado en la norma ISO 9001:2008 junto a la norma UNE 66926 de tacógrafos. En el mes de agosto obtenemos la certificación de ambas, cumpliendo de este modo con otro de los objetivos planteados al iniciar nuestro proyecto.

A finales de agosto instalamos la cabina de pintura con capacidad para vehículos industriales, complementando el área de carrocería y ampliando la gama de servicios.

En octubre iniciamos la actividad como Centro Técnico de tacógrafos analógicos y digitales y nos incorporamos a la red de servicios para camiones Top Truck.

Durante el año 2015 nuestro equipo continúa creciendo, formando un grupo de 21 personas que trabajamos con ilusión y esfuerzo para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

A finales de este mismo año iniciamos la actividad de neumáticos para turismos y vehículos comerciales, atendiendo así a la demanda de los clientes de nuestro entorno.

El 2016 ha sido un período de crecimiento y consolidación como taller especializado en nuevas tecnologías, trabajando con fabricantes como Irizar y Solaris en el mantenimiento y asistencia de los vehículos híbridos y eléctricos.

En nuestro afán por ser una empresa de calidad en todos los aspectos, a finales del 2016 renovamos nuestra imagen interior y exterior, mejorando las instalaciones para el confort de nuestros clientes y, sobre todo, de nuestro equipo de trabajo.

Nuestra satisfacción es el trabajo constante para alcanzar nuestros objetivos y avanzar en la dirección que habíamos fijado.

Agradecemos la confianza de clientes, proveedores, colaboradores y amigos, así como de las personas que durante este tiempo han estado comprometidas con el proyecto.

“El coraje es la valentía que se requiere para afrontar la vida, sus retos y caminos, recordando siempre ser feliz”

historia 2

Historia